La Liga Provincial de Básquet define a los finalistas del torneo de Mayores 2021

Zaninetti recibe a Paracao y Bancario hace lo mismo frente a Urquiza. Las series están igualadas 1-1 y los vencedores de ambas llaves, a jugarse en Concepción y Gualeguay, conseguirán el pase a la final.
  • Paracao quiere dar el batacazo y pasar a la definición.
    Foto: Paracao quiere dar el batacazo y pasar a la definición.
En Gualeguay, Bancario recibirá a Urquiza de Santa Elena y en Concepción del Uruguay, Zaninetti se medirá con Paracao, en el tercer partido de la serie semifinales del torneo que organiza la Federación Entrerriana de Básquet. Ambos partidos comenzarán a las 21.

En La Histórica, Zaninetti y Paracao llegan al duelo decisivo luego de haberse ganado un juego a domicilio. En el primer partido los de Paraná se impusieron por 88 a 79. En la revancha, Zaninetti ganó por 66 a 60.
Además, cuentan con el antecedente de la fase regular donde también están igualados, indica Uno. En la primera fecha se vieron las caras en Paraná y la victoria de los locales fue contundente. Se impuso el Auriazul por 92 a 73.La revancha en Concepción del Uruguay fue para Zani por 71 a 68.

Días pasados, Román "Memo" Rodríguez charló con Elonce TV y dijo: "Estamos vivos, ya ganamos allá así que podemos volver a ganar". Además, agregó que "nosotros intentaremos copiar lo que hicimos en el primer partido. Ojala la ansiedad este del lado de ellos y nosotros estemos más lúcidos".

En Santa Elena, Bancario se impuso por 78 a 72 por la cuarta fecha. En tanto, en Gualeguay la victoria por 83 a 69, en los dos partidos que disputaron en la fase regular. La situación cambió en el playoffs. Bancario volvió a ganar en su casa por 71 a 62. Pero en la revancha, Urquiza cortó la racha al imponerse por 61 a 53.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Provincial de Básquet

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

NESTOR FABIAN 17/09/21
Un torneo que es realmente un a verguenza...Sol o 6 equipos. Los clubes le retiraron la confianza a la FEBER por prestarse a una truchada sin nombre,como la del torneo anterior.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina