La Liga Paranaense Senior tiene tres líderes luego de la segunda jornada

Universitario, Ciclón del Sur y Peñarol B volvieron a ganar como en la fecha inicial y mandan en la flamante categoría del fútbol doméstico. Repasa la jornada completa jugada en Sportivo Urquiza, que tuvo el debut de Naranjitos.
  • El fútbol Senior disputó la segunda fecha en La Floresta.
    Foto: El fútbol Senior disputó la segunda fecha en La Floresta.
La segunda fecha del Torneo Senior de la Liga Paranaense de Fútbol, tuvo otro domingo de juego y con muy buena respuesta de la gente en la cancha de Sportivo Urquiza; escenario donde se desarrolló toda la jornada.

El nuevo capítulo registró otro triunfo para tres equipos que lideran con puntaje ideal: Universitario, Ciclón del Sur y Peñarol B. La U goleó 4 a 0 a San Miguel; Ciclón lo hizo por 3 a 1 ante San Benito y Peñarol B dio cuenta de Instituto por 1 a 0.

Además, en el debut en el campeonato, Naranjitos empató contra Sportivo Urquiza 2 a 2; en otro de los atractivos partidos que tuvieron como sede la cancha de la V Azulada en La Floresta, indica La Fiesta del Fútbol.

RESULTADOS:

Don Bosco 2 - Atlético Paraná 1
San Benito 1 - Ciclón del Sur 3
Sportivo Urquiza 2 - Naranjitos 2
Peñarol A 1 - Palermo 0
Universitario 4 - San Miguel 0
Peñarol B 1 - Instituto 0
Libre: Banfield

POSICIONES

Universitario 6
Ciclón del Sur 6
Peñarol B 6
Sp. Urquiza 4
Peñarol A 4
Don Bosco 3
San Benito 3
Naranjitos 1
Atlético Paraná 1
Banfield 0
Palermo 0

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina