La ironía de Rojo con River: "Me decían que este año iban a ganar todo"

Boca se impuso 5-4 a Talleres en los penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos en la final, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Y el defensor, Marcos Rojo, fiel a su estilo, hizo una picante revelación tras la coronación.
  • Rojo, picante tras la coronación de Boca.
    Foto: Rojo, picante tras la coronación de Boca.
"Fue un gran partido, ellos juegan muy bien. Pero este equipo demostró que tiene huevos para ganar esta clase de partidos". El primer análisis de Marcos Rojo después de la final de Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba en Santiago del Estero fue, seguramente, con el cassette puesto. Pero más tarde reflexionó más y tras el desahogo por haberse consagrado realizó una confesión.

Sin dar nombres, mencionó: "Una persona me llamó y me dijo que vaya a River porque ahí iba a ganar todo. ¿Si fue Marcelo Gallardo? No sé, no lo voy a decir. ¿Si fue alguien de River? Alguien me dijo que si iba a River iba a ganar todo este año, pero la Copa Argentina la ganamos nosotros". En el mercado en el que el ex Manchester United firmó en la Ribera, se rumoreó que lo habían tentado desde Núñez, algo que nunca se confirmó. Los dichos del defensor xeneize no hicieron más que avalar esta teoría."Fue un semestre difícil, nos costó de entrada con lo que pasó en la Copa Libertadores. En el torneo siempre corrimos de atrás. A Boca este año le fue muy bien, ganó en juveniles, el femenino y nosotros esta copa. Tuvimos que bancar que se dijeran muchas cosas. Charlamos entre nosotros adentro y se vio que el equipo estaba unido", añadió Rojo.

En consonancia, contó que anoche los referentes se reunieron con integrantes del Consejo de Fútbol: "Nos dijeron que dentro de la cancha tenemos que ser como hermanos, se diga lo que se diga afuera. ¿Si escuchamos lo que se dice? Por la familia, los amigos, te llega. Molesta que se inventen cosas. Han pasado cosas, pero se ha exagerado mucho. Uno se la banca, pero la familia es la que más sufre".

¿Por qué tiró una rabona en el inicio del partido contra Talleres? El ex futbolista de la selección argentina argumentó: "Me quedó para la derecha, le quise dar larga y me salió corta. Pero había que sacarla como sea porque nos estaban presionando".
No quiso culminar el diálogo en TyC Sports antes de ponerse en la piel del hincha: "Boca es grande en todos lados. Mirá la gente que tenemos acá. Desde que llegué y comencé a viajar con Boca, me di cuenta de lo grande que es". Y no dejó pasar la oportunidad de recordar a Alejandro Sabella, a un año de su fallecimiento: "Si no fuera por él, no estaría acá yo. Fue una gran persona para mi vida".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2021 , Marcos Rojo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina