La impactante imagen del tobillo de Ángel Di María tras la Final

Jorgelina Cardoso, esposa de uno de los héroes que conquistó la Copa América, posetó en las redes una foto del pie del Fideo, que luego de convertir el gol del triunfo, pisó mal y se lastimó, pero esto no le impidió seguir jugando.
  • El Fideo fue el autor del tanto para la histórica consagración argentina.
    Foto: El Fideo fue el autor del tanto para la histórica consagración argentina.
Ángel Di María fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la final de la Copa América 2021. El Fideo fue el autor del único gol en el Maracaná ante Brasil con el que la Albiceleste fue campeona tras 28 años sin títulos en la Mayor. Minutos más tarde de convertir, el delantero de París Saint-Germain preocupó a todos cuando pisó mal y cayó al piso tomándose el tobillo izquierdo.

Parecía que no iba a poder seguir, pero se recuperó y logró completar los noventa minutos. Ya en su casa con su familia, Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, subió una foto del tobillo del futbolista, notablemente inflamado y con un hematoma en la parte inferior. "Buen día, campeón. Así siguió jugando...", publicó en su cuenta de Instagram.

Leer más sobre:

Etiquetas: Angel Di María , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina