La ilusión de Sebastián Battaglia con Boca: "vamos partido a partido"

El director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, advirtió esta noche que su equipo irá "partido a partido" en la lucha por la vanguardia del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), a falta de ocho jornadas para el cierre.
  • El entrenador de Boca Juniors destacó el triunfo ante Godoy Cruz.
    Foto: El entrenador de Boca Juniors destacó el triunfo ante Godoy Cruz.
"Nosotros vamos partido a partido. La idea es hacer nuestro trabajo. Veremos si nos alcanza para estar peleando hasta el final", indicó el entrenador xeneize, en conferencia de prensa, una vez consumado el éxito sobre Godoy Cruz de Mendoza (2-1), por la 17ma. Jornada.

Con el triunfo alcanzado, el tercero en hilera, Boca llegó a las 30 unidades, las mismas que ostenta Lanús, y comparten ambos la tercera posición, detrás de River Plate (36 puntos) y Talleres de Córdoba (32), que se enfrentarán mañana en el estadio Mario Kempes.

"Estos resultados dan confianza. Esperemos tener posibilidades hasta el final. Veremos qué hacen los demás", insistió el DT, que sustituyó a Miguel Angel Russo.

"Siempre estamos pensando en cuál es la mejor manera para el equipo y cómo se va acomodando a los distintos partidos", expresó.
"Hay jugadores en buen nivel que dan soluciones. Seguiremos trabajando, hay pocos días para el próximo partido" manifestó Battaglia, en relación a la inminencia del choque con Vélez Sarsfield (28), en Liniers, previsto para el domingo a las 20.15.

El técnico reconoció que al equipo le costó "acomodarse al partido en el comienzo, porque estábamos imprecisos. A medida que fueron corriendo los minutos, nos acomodamos mejor", consideró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina