La foto que confirma a Enzo Pérez cómo arquero de River: Pinola, descartado

Un jugador de campo (por estas horas Enzo Pérez publicó una imagen con la 24) tendrá que atajar. Un feroz brote de coronavirus afectó a 20 de los 32 futbolistas anotados en la lista de la competencia.
  • La foto que confirma a Enzo Pérez cómo arquero de River por la Libertadores.
    Foto: La foto que confirma a Enzo Pérez cómo arquero de River por la Libertadores.
Tras las numerosas bajas que sufrió desde el sábado -cuando surgieron los primeros síntomas en la previa del partido ante Boca- hasta este lunes, cuando se confirmaron los nuevos positivos, el Millonario hizo un pedido especial a Conmebol para poder habilitar a los arqueros Alan Leonardo Díaz, debutante y figura en la Bombonera, y Agustín Gómez. Sin embargo, ese pedido no prosperó.Así, Gallardo deberá arreglarse con los 10 jugadores de campo que tiene disponibles y Enzo Pérez, quien tiene una distensión, será el encargado de ir al arco.

ENZO PÉREZ, EL ARQUERO DE RIVER POR LA LIBERTADORES

Finalmente, el volante retrocederá unos metros, se calzará los guantes y se parará entre los postes del Estadio Monumental esta noche, desde las 21, frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Lejos del nerviosismo por ocupar un puesto nuevo, se fotografió en el vestuario con una sonrisa y su nueva camiseta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina