La foto de Messi y Gallardo con la camiseta de River que causó furor

El capitán de la Selección Argentina fue el director de orquesta de la fiesta de los campeones del mundo y no perdió la oportunidad de saludar al ex entrenador Millonario, con quien posó con la camiseta rojiblanca.
  • La foto de Messi y Gallardo con la camiseta de River que causó furor.
    Foto: La foto de Messi y Gallardo con la camiseta de River que causó furor.
Son 'solo' unos 83.000 y pico de personas las afortunadas que estuvieron presentes en el Monumental para la fiesta de la Selección Argentina, que estrenó su título de Campeón del Mundo en su primer amistoso post Qatar 2022 ante Panamá.

Casi ningún argentino quería quedarse afuera de una jornada histórica, y uno de los que vio los festejos in situ fue Marcelo Gallardo.

El Muñeco no pisaba el Monumental -al menor públicamente- desde su último partido como entrenador de River: el 16 de octubre del año pasado, cuando el Millo cayó ante el Rosario Central de Carlos Tevez.
Gallardo no fue a Qatar pero sí vio a Messi después del Mundial, cuando dirigió al equipo de las figuras de Arabia Saudita ante el PSG, en el amistoso que se disputó en enero.

El Muñeco, en su vuelta al Monumental, se llevó una foto con Leo, a quien había visto hace poco en el amistoso que dirigió en Arabia Saudita frente al PSG. Gallardo, quien por el momento no tiene club desde su salida de River, también se sacó una foto con Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina