La foto de Messi en la práctica de la Selección que fue furor y causó reacciones
La Pulga se mostró impecable desde lo físico, sin rastros de la lesión que lo tuvo a maltraer en los últimos tiempos y lo afectó tanto para jugar con la selección como en Inter Miami, aunque eso no le impidió cosechar su octavo Balón de Oro, una marca difícil de alcanzar a simple vista. Y en ese fútbol reducido a Messi se lo vio rematando con mucha confianza, marcando inclusive un lindo gol de rastrón y haciendo revolcar al arquero Walter Benítez en otra oportunidad.
Fue tal el rendimiento del capitán argentino que una foto suya causó furor en las redes sociales. En la misma se lo ve saltando al mejor estilo Michael Jordan, conectando de cabeza con mucha fuerza la pelota y con su socio inseparable Rodrigo De Paul observándolo al lado.
Otros bromearon y repararon en el detalle de De Paul, con un look similar al de "Diosito", uno de los protagonistas de la reconocida serie El Marginal. "La sonrisa de De Paul", "De Paul como siempre admirando al mejor jugador de la historia", "De Paul asegurándose de que los mosquitos no se acerquen a molestar al GOAT" y "definitivamente este tipo es el guardaespaldas de Messi, siempre esta ahí, ni cerca ni lejos, pero ahí, siempre ahí, afuera y adentro del campo", escribieron otros usuarios.