La fiscal aceptó postergar la indagatoria de Villa y se fijará nueva fecha

Fue tras un pedido de la defensa y en las próximas horas se fijará nueva fecha. El jugador estaba citado para el viernes por denuncia de abuso sexual de su ex pareja, hecho que habría tenido lugar el año pasado.
  • La fiscal aceptó postergar la indagatoria de Villa y se fijará nueva fecha.
    Foto: La fiscal aceptó postergar la indagatoria de Villa y se fijará nueva fecha.
La fiscal de Lomas de Zamora Vanesa González aceptó hoy postergar la indagatoria del jugador de Boca Sebastián Villa, quien estaba convocado como imputado el próximo viernes tras la denuncia de abuso sexual de su ex pareja.

Lo había pedido la defensa y la fiscal terminó aceptando, por lo cual en las próximas horas fijará una nueva fecha de indagatoria por abuso sexual contra el jugador de Boca.

Villa estaba convocado para el viernes por la mañana tras la acusación de la fiscal, luego que fracasara el pedido que ella hizo de detenerlo.

El pedido de pasar para más adelante la audiencia, es que la defensa informó que el mismo viernes Boca tiene partido frente a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.

En las últimas horas, la fiscalía aceptó el pedido de autorización de la defensa de Villa de poder salir del país para disputar como parte del plantel de Boca la Copa Libertadores.
El partido será el próximo martes ante Corinthians en San Pablo por los octavos de final del certamen subcontinental.

De esta forma, ante la nueva fecha citada por la fiscalía Villa deberá presentarse. La acusación proviene de su ex pareja quien dijo fue abusada sexualmente por aquel en junio del año pasado, cuando ambos habían asistido previamente a un evento con otras personas.

La fiscalía avanzó en la causa y pidió la detención del jugador lo que fue rechazado por el juez de garantías Javier Maffucci Moore por la falta de argumentación para que transite la investigación en detención.

No obstante, la causa sigue su curso y, tras la indagatoria, la fiscalía evaluará si el caso pasa a juicio oral y público o no.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sebastian Villa , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina