La final del Dos Orillas entre Ciclista y Almagro se disputará en Paraná

La Asociación Paranaense y Santafesina de básquet anunciaron que la definición del campeonato se jugará el próximo martes en la cancha de Sionista, a partir de las 21:30 horas. La sede se definió mediante un sorteo.
  • La final del Dos Orillas entre Ciclista y Almagro se disputará en Paraná.
    Foto: La final del Dos Orillas entre Ciclista y Almagro se disputará en Paraná.
El Comité Organizador del Torneo Dos Orillas de Básquet llevó adelante el sorteo para definir la sede del partido final. La organización quedó bajo la órbita de la Asociación Paranaense, para el cotejo entre Ciclista y Almagro de Esperanza.

El cotejo definitorio se disputará el martes 5 de julio, a partir de las 21.30, en el gimnasio Moisés Flesler de Centro Juventud Sionista. El Verde entrerriano aterrizó el partido luego de sortear a Alma Juniors, Banco Provincial y Rivadavia Juniors A, este último en dos partidos.
Por su parte, Almagro llegó a esta parte del certamen luego de dejar en el camino a Recreativo, Olimpia y Paracao, este último elenco al cabo de tres partidos en la instancia semifinal.

Será la segunda final que disputen Almagro y Ciclista. Precisamente la anterior, al mejor de tres partidos, fue ganada por el conjunto esperancino. (Uno Santa Fe)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina