La Final de la Liga Paranaense tendrá el clásico entre Sportivo Urquiza y Peñarol

Se disputaron las Revanchas de las Semifinales de la Liga Paranaense del Fútbol, donde La V Azulada superó 1 a 0 a Belgrano, se metió en el duelo decisivo y se medirá ante el Tricolor, que luego del empate por 1 a 1, eliminó a Don Bosco.
  • El Fortín y el Tricolor protagonizarán una histórica Final de la LPF.
    Foto: El Fortín y el Tricolor protagonizarán una histórica Final de la LPF.
La Zona Campeonato del Torneo Clausura 2019 de Primera División, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, tendrá una final histórica, ya que por primera vez en 77 años, el duelo decisivo del máximo certamen de la capital entrerriana tendrá a Sportivo Urquiza y Peñarol peleando mano a mano por el título, en una nueva edición del clásico más popular de la ciudad.

La V Azulada llega a este choque determinante luego de vencer en la Revancha de la Semifinal por 1 a 0 a Belgrano en el Fortín de La Floresta, cerrando un global de 3 a 1 a su favor.

Por su parte, el Tricolor empató como visitante 1 a 1 ante Don Bosco, y obtuvo el pasaje a la Final gracias al 2 a 0 que logró en el encuentro de Ida jugado en el barrio Pirola.

La serie decisiva comenzará con el encuentro en el estadio Oscar Cachimba Vera, de Sportivo Urquiza, y la Revancha se llevará a cabo en el Anibal Giusti, cancha de Peña.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paanense de Fútbol , Peñarol , Sportivo Urquiza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina