La FIH estableció el calendario de la Pro League, que finalizará el próximo año

La Federación Internacional de Hockey decidió, junto con las 11 asociaciones participantes, prolongar la competencia de selecciones hasta junio de 2021, tanto en la rama femenina como masculina, para finalizar antes de los juegos Olímpicos.
  • La FIH decidó que la Pro League finalice el año que viene antes de los JJ.OO..
    Foto: La FIH decidó que la Pro League finalice el año que viene antes de los JJ.OO..
En medio de la pandemia de coronavirus y ante la necesidad de reformular los calendarios deportivos, la Federación Internacional de Hockey determinó que la actual edición de la Pro League se extenderá hasta junio de 2021.

La decisión se tomó en conjunto con las 11 asociaciones nacionales participantes y se aplicará tanto para la rama masculina como la femenina.

La idea es que la segunda edición del torneo que debía disputarse entre enero y junio de éste año (y que sólo se llegó a completar en una tercera parte) se extienda hasta el año próximo y finalice justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Todo, en base a los lineamientos y recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud.

Al momento de la suspensión, Los Leones marchaban en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Las Leonas lideraban su competición.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Pro League , Los Leones , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina