La extraordinaria cotización que le pusieron al noruego Haaland

El mundo del fútbol quedó conmovido por la transferencia del ex River Enzo Fernández al Chelsea y hoy la agente del delantero del Manchester City dijo lo suyo: "Para mí, vale 1.000 millones de euros. Quizá nadie pague eso".
  • La extraordinaria cotización que le pusieron al noruego Haaland.
    Foto: La extraordinaria cotización que le pusieron al noruego Haaland.
El delantero noruego del Manchester City inglés, Erling Haaland, vale 1.000 millones de euros según su agente que justifica esa suma en cuanto al potencial que presenta el jugador de 22 años, indicó hoy la prensa europea.

"Para mí, Haaland vale 1.000 millones de euros. Quizá nadie pague eso, pero ese es el potencial que tiene cuando llega a un club. Con él vienen los hinchas, los goles, los triunfos, la profesionalidad, los contenidos digitales, la notoriedad y patrocinadores", aseguró la brasileña Rafaela Pimenta en una nota al diario As.

La mayor transferencia de la historia del fútbol fue la del brasileño Neymar del Barcelona al PSG en 222 millones de euros y ayer el mundo fue sacudido con el pase del argentino Enzo Fernández, campeón mundial, del Benfica de Portugal al Chelsea inglés en 120 millones.
La agente de Haaland agregó: "Si pones todo eso junto, su valor es un agregado de muchas cosas, pero el precio de un futbolista en realidad lo pone un club. Sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que aporta Erling cuando llega a un club es inmenso, al menos mil millones de euros".

Pimenta, de 51 años, dejó de lado una brillante carrera como abogada por vivir una aventura en el fútbol que le llevó a conocer al representante Mino Raiola (murió en 2022) en 1998 y ser su socia durante 25 años.

Leer más sobre:

Etiquetas: Erling Haaland

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina