La explosiva declaración de Pipo Gorosito sobre la agresión a Brandán: "Cabeceó la botella"

El entrenador de Tigre dio su punto de vista sobre el incidente que hizo que se suspendiera el encuentro ante Chacarita por Copa Argentina.
Tigre se imponía 1-0 en el clásico ante Chacarita por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El gol del Matador lo convirtió Brahian Alemán a los 50' y le daba la primera victoria a Néstor Pipo Gorosito en su tercer ciclo en el club. Sin embargo, un hincha del Matador arrojó una botella al campo de juego e impactó en la cabeza de Fernando Brandán y el partido fue suspendido. Tras lo ocurrido, el DT del equipo de Victoria dio su opinión al respecto.

Pipo Gorosito fue tajante sobre el incidente. El entrenador advirtió que está mal arrojar un objeto al campo de juego pero sostuvo que el futbolista fue en busca del impacto: "Está mal. Cómo van a arrojar una botella. Después hay imágenes que son confusas. El jugador lo corre a un jugador de Tigre y cabecea la botella. Pero no hay por qué arrojar una botella".Además, explotó contra el presidente de Chacarita, quien había asegurado que el ex DT de River "no quiso cambiar de banco". Debido a esos dichos, Gorosito aseguró: "El presidente de Chacarita es un pavo. Es mentira que yo no quería cambiar el banco de suplentes. Yo no tenía idea de a dónde nos cambiábamos y no tenía idea del banco que nos tocaba".
(TyC Sports)

Leer más sobre:

Etiquetas: Néstor Gorosito , Tigre , Chacarita , Copa Argentina 2024 , Incidentes

También te puede interesar: