La explicación de Patronato tras la negativa de Conmebol para debutar en el Grella

Dante Molina, vicepresidente de la entidad entrerriana, contó a Elonce los motivos que llevaron a la institución sudamericana a no habilitar el estadio y afirmó que "vamos hacer todo lo posible para jugar acá en la segunda fecha".
  • La explicación de Patronato tras la negativa de Conmebol.
    Foto: La explicación de Patronato tras la negativa de Conmebol.
Luego del comunicado oficial por parte de Patronato sobre la inhabilitación de Conmebol para jugar en el Grella por la Copa Libertadores, Elonce dialogó con Dante Molina, vicepresidente de la institución, para conocer detalles del informe oficial.

"Esperábamos poder llegar en condiciones con el campo de juego, más allá de todas las obras que llevamos adelante. Si bien tuvimos varios puntos positivos, concluyeron que en este primer partido no será posible disputarlo en el Grella", contó.
Luego, agregó que "aclaro que esta decisión no nos saca de la localia en las fechas restantes, solo es por este primer cotejo. Si bien esto podría estar listo en 15 días, desde Conmebol prefirieron no tomar riesgos".

Sobre los motivos, dijo: "No es la dureza del piso, ya que tanto la contextura y la densidad del pasto dentro de todo es correcto. Tiene que ver con micro zonas que le llaman, que tenían problemas de crecimiento y para el partido no estarían en condiciones. La remoción de panes de césped hizo que hoy en día no este óptimo".

"Nosotros sabíamos que teníamos que llegar en condiciones óptimas y cabía que esto sucediera. El clima no acompañó, hoy recién está lloviendo y esto hubiese sido importante", comentó al respecto.
Con respecto al balance interno sobre las obras, indicó: "Desde un primer momento nos pusimos a trabajar para que la localia sea en el Grella y vamos hacer todo lo posible para jugar acá en la segunda fecha. Hubiese sido fácil mudarnos a Santa Fe, pero quisimos que sea una mejora para Patronato".

"Veremos puertas adentro en qué se falló, pero siempre hay cosas para mejorar", cerró el dirigente rojinegro. (Superdeportivo Elonce)

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2023 , Patronato

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

emilio silverio 22/03/23
Y LA MANITO DE CHIQUI MAFIA JAJAJAAJ
pepe 22/03/23
Lenzi no sera hora de que vos y todos los que te rodean asuman la culpa y se vayan?
GustavoAntonio pepe 22/03/23
Que te pasha
0 0
juan 22/03/23
Por que no juegan en el estadio unico? Ahh cierto...
Jorge 22/03/23
Cómo no usan el estadio a hizo Urribarri

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina