La eventual fecha para el cruce entre River y Atlético Tucumán por la Copa Argentina

Los organizadores del certamen integrador evalúan programar el duelo de 16vos de Final que tendrá como protagonistas al Millonario y al Decano para el 7 de abril, en el estadio Ciudad de La Plata, aunque aun no se confirmó oficialmente.
River y Atlético Tucumán se enfrentarán el miércoles 7 de abril por los 16vos de Final de la Copa Argentina y luego de las especulaciones de que podría disputarse en Santiago del Estero, finalmente, el escenario que albergará el cruce será el estadio Ciudad de La Plata, más allá de que todavía no es oficial.

La decisión de que el duelo se termine llevando a cabo en la capital de la provincia de Buenos Aires fue porque el equipo de Omar De Felippe viajará a Junín este fin de semana para enfrentarse a Sarmiento por la octava fecha de la Copa Liga Profesional y realizó un pedido especial para no tener que trasladarse hacia otra provincia en tan poco tiempo.

El Millonario avanzó a esta instancia del certamen tras derrotar a Defensores de Pronunciamiento por 4-0, mientras que el Decano venció a Comunicaciones por 3-0. Ahora, ambos se disputarán la chance de clasificarse a los octavos de final de la competición, instancia en la que espera Boca.

Por ende, si el que pasa es el club de Núñez la Copa Argentina contará con el tan esperado Superclásico entre las dos instituciones más populares de Argentina. No obstante, para eso River primero tendrá que superar al Decano que buscará seguir avanzando en la competición.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Atlético Tucumán , Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina