La esperanza de Javier Pinola de cara a la Revancha

Tras la dura derrota que sufrió River frente a Palmeiras, el defensor del Millonario se refirió al segundo choque de la serie y se mostró ilusionado con poder revertir el resultado adverso. "Vamos a pelear hasta el final", expresó Javier.
  • "Este grupo ha dado muestra de este tipo de batallas", señaló el defensor.
    Foto: "Este grupo ha dado muestra de este tipo de batallas", señaló el defensor.
Fue una noche de terror para River. Dos errores individuales, una expulsión y un 3-0 ante Palmeiras que lo deja a orillas de la eliminación en semifinales de Copa Libertadores. Luego de la dura derrota, Javier Pinola se expresó en conferencia de prensa, ahondó en las falencias del Millonario y se mostró esperanzado para revertir la serie en Brasil.

"Confío en mis compañeros. Sé que a pesar del dolor vamos a estar de pie. Este grupo ha dado muestra de este tipo de batallas. Siempre hay que tener fe. La vamos a pelear hasta el final", aseguró el defensor central. Y apuntó: "Ahora habrá que pensar y recapacitar. A partir de mañana hay que levantar la cabeza con la mente positiva, confiar para el fin de semana y la revancha".

Asimismo, el zaguero puntualizó en los problemas de La Banda: "Hemos tenido errores y los rivales siempre tienen virtudes, sino no te convertirían. Los errores de hoy los pagamos caros. Son partidos que no son habituales para nosotros, pero pasó". Y se refirió a la seguidilla negativa del complemento: "Tratamos de tener en cuenta que Luiz Adriano fabricaba los espacios para los extremos. Lo neutralizamos bastante bien en ese sentido, pero te convierten, vas al entretiempo, te vuelven a convertir, viene la expulsión".

Por último, Pinola no se escudó en que los contratiempos defensivos se debieron a la salida de Lucas Martínez Quarta: "Sabemos de su calidad, pero él no está hace tiempo y cada uno que está tiene la calidad suficiente para jugar. Así lo cree el técnico y los compañeros. No es excusa". Y cerró, buscando bajar los decibeles tras la goleada: "Es complicado no entrar en las provocaciones. Más con el resultado en contra, pero hay que tratar de tranquilizar las cabezas porque sino entramos en un embudo donde no podemos pensar y tomar decisiones".

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Javier Pinola , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina