La entrerriana Yael Oviedo nuevamente citada a la Selección Argentina

Carlos Borrello, director técnico del Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino dio la nómina de 34 convocadas para los próximos encuentros del representativo nacional, el 5 y 14 de abril, donde incluyó a la delantera nacida en Concordia.
La Selección Argentina Femenina volverá a encontrarse esta semana de cara a la Fecha FIFA que tendrá lugar del 5 al 14 de abril. En los próximos días estarán todos los detalles del formato de la competencia, además de los días y horarios de los encuentros que se llevarán a cabo.

El entrenador Carlos Borrello preseleccionó para esta ocasión a 34 jugadoras, entra las que citó a la entrerriana Yael Oviedo, oriunda de Concordia. Todas aquellas que se encuentran en Argentina comenzarán los entrenamientos en el Predio de Ezeiza mañana y continuarán el miércoles 31 de marzo.

La lista de convocadas para la nueva Fecha FIFA
Laurina Oliveros, Adriana Sachs, Eliana Stabile, Miriam Mayorga, Yamila Rodríguez, Carolina Troncoso, Julieta Lema, Lucía Guiñazú, Florencia Santander, Magalí Natta, Yanina Sosa, Natalie Juncos, Paloma Fagiano, Milagros Otazú, Sofía D'Ambrosio, Giuliana González, Daniela Mereles, Martina Del Trecco, Rocío Correa, Loana Bernhard, Ariana Álvarez, Marina Delgado, Romina Núñez, Daiana Falfán, Catalina Ongaro, Florencia Bonsegundo, Sophia Braun, Aldana Cometti, Vanina Correa, Mariano Larroquette, Yael Oviedo, Vanesa Santana, Betina Soriano y Marianela Szymanowski.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina de Fútbol Femenino , Yael Oviedo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina