La entrerriana Tapari jugará los Juegos Suramericanos de la Juventud de Básquet

El plantel femenino tendrá la presencia de la entrerriana Nicole Tapari (Gualeguaychú), quien viene de jugar el Sudamericano U18 con el Seleccionado Nacional que fue subcampeón y logró el boleto al FIBA Américas.
  • Tapari jugará los Juegos Suramericanos de la Juventud de Básquet.
    Foto: Tapari jugará los Juegos Suramericanos de la Juventud de Básquet.
Argentina tiene todo listo para el comienzo de los III Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario, que se disputarán del 28 de abril al 8 de mayo. Como viene sucediendo en este tipo de eventos, el básquetbol estará representado por una única disciplina, el 3×3. Nuestro país competirá en ambas ramas.

El plantel femenino tendrá la presencia de la entrerriana Nicole Tapari (Gualeguaychú), quien viene de jugar el Sudamericano U18 con el Seleccionado Nacional que fue subcampeón y logró el boleto al FIBA Américas. El equipo se completará por Federica Lagana, Nicole Tapari, Violeta Maggi y Angelina Giacone, mientras que será dirigido por Ayelén Cortéz.Rosario 2022 tendrá como punto distintivo el Parque Único Suramericano, espacio en el que se distribuyen los 7 clústeres y 17 escenarios en el que se llevarán a cabo las distintas competencias, como así también diferentes centros operacionales y puntos importantes de la cultura de la ciudad, como los museos de la Ciudad, Castagnino y el Histórico Julio Marc, o el Jardín de los Niños, epicentro del área educativa.

Rosario 2022 ya asoma en el horizonte. En un puñado de días el mundo del deporte posará sus ojos en el Parque Independencia a la espera de un evento único y del que todos somos parte.

Los Juegos estarán organizados de manera conjunta por ODESUR, el COA, el ENARD, el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Prensa Feber

Leer más sobre:

Etiquetas: Básquet femenino , Nicole Tapari

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina