La entrerriana Soledad Jaimes habló sobre el presente de la Selección Argentina

Luego de los tres duelos de la Albiceleste por la Fecha FIFA, donde venció a Paraguay, y sumó un triunfo y un empate con Colombia, la oriunda de Nogoyá señaló: "Estamos trabajando con nuevas chicas, intentando acercarnos a las potencias".
  • "No fueron nuestros mejores partidos, nos estamos adaptando", reveló la Lobi.
    Foto: "No fueron nuestros mejores partidos, nos estamos adaptando", reveló la Lobi.
La Selección Argentina de Fútbol Femenino cerró la Fecha FIFA con un empate por 2 a 2 ante Colombia en el predio de Ezeiza de Boca (previamente había vencido al mismo rival por 1 a 0 y a Paraguay por 2 a 1) y también fue el último encuentro en este 2019. Por eso, algunas de las jugadoras realizaron el balance del año de cara a todo lo que se les viene próximamente, entre ellas la entrerriana Soledad Jaimes.

La delantera nacida de Nogoyá es una de las futbolistas que vino desde el exterior para participar de los tres enfrentamientos que tuvieron esta semana y reconoció que esto era algo que antes no sucedía. "Ahora estamos aprovechando al máximo, pero sabemos que no fueron nuestros mejores partidos ni nuestras mejores versiones. Estamos trabajando con nuevas chicas, adaptándonos e intentando acercarnos a las potencias", afirmó la Lobi, jugadora de Santos de Brasil, una de las entrerrianas del representativo nacional junto a Yael Oviedo, oriunda de Concordia.

Por su parte, Mariana Larroquette, delantera de UAI Urquiza, es una de las goleadoras que tiene el nuevo torneo local, fue la máxima artillera en los Juegos Panamericanos de Lima y analizó al conjunto Albiceleste de esta manera: "La idea de estos partidos es tratar de crecer, de cambiar una idea de juego y ser más verticales".

Por último, habló Milagros Menéndez, una de los grandes descubrimientos de este año en el cual marcó el primer gol de Argentina en el Mundial de Francia cuando recién comenzaba la gran remontada ante Escocia. La futbolista de Racing señaló: "Fue un gran 2019: Mundial, Panamericanos, Fecha FIFA, giras y conflictos. Hubo de todo un poco, pero terminó el ciclo por este año y ahora a pensar en todo lo que viene que lo queremos hacer aún mejor".

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina de Fútbol Femenino , Soledad Jaimes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina