La entrerriana Florencia Mutio fue nuevamente citada a las Leonas

El técnico del Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped, Carlos Retegui, presentó la nómina de 18 convocadas para el
choque frente a China por la Fecha 8 de la Pro League, donde otra vez tuvo en cuenta a la arquera paranaense.
  • Flopa Mutio fue citada por Retegui para la próxima jornada de la Pro League.
    Foto: Flopa Mutio fue citada por Retegui para la próxima jornada de la Pro League.
El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Carlos Retegui, dio a conocer esta tarde la nómina de 18 jugadoras que estarán afectadas al partido del domingo en Rosario ante China, válido por la octava fecha de la Pro League de la disciplina, el nuevo torneo diseñado por la Federación Internacional (FIH) que sustituye a la Champions League.

Las Leonas, que nuevamente contarán con la presencia de la arquera oriunda de Paraná, Florencia Mutio, vienen de ganarle sucesivamente a Nueva Zelanda, Australia y China, en los tres casos por 1 a 0, para acomodarse en la segunda posición de la clasificación, detrás del líder Holanda.

Las jugadoras convocadas por el Chapa son Belén Succi, Florencia Mutio, Silvina D'Elía, Sofía Toccalino, Lucina von der Heyde, Valentina Costa Biondi, Agustina Habif, Agostina Alonso, Victoria Miranda, Victoria Sauze, Micaela Retegui, Rosario Luchetti, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Priscila Jardel, Carla Rebecchi, María José Granatto y Agustina Albertario.

El equipo argentino viajará el sábado por la mañana rumbo a la ciudad de Rosario, para jugar al día siguiente a las 15.30 ante China, en el estadio Mundialista Luciana Aymar.

Al cabo de la campaña en la Pro League, Las Leonas reúnen 16 unidades, con 4 triunfos, 2 empates (que se saldaron con victorias en la definición con los llamados penales australianos) y una derrota.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Florecnia Mutio , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina