La entrerriana Ana Gallay, tras la suspensión de Tokio 2020: "Hay que ver siempre el lado positivo"

La nogoyaense valoró la suspensión de los Juegos Olímpicos, en medio de la pandemia de coronavirus. "Primero es que estamos bien de Salud, segundo tenemos más tiempo para prepararnos", remarcó la entrerriana.
  • "Hay que ver siempre el lado positivo", dijo Gallay.
    Foto: "Hay que ver siempre el lado positivo", dijo Gallay.
La entrerriana Ana María Gallay, dos veces olímpica en beach volley. "Los Juegos Olímpicos postergados para 2021!!! Hoy salió el comunicado. Hay que verle siempre el lado positivo de todo esto, primero es que estamos bien de salud; segundo tenemos más tiempo para prepararnos", manifestó la oriunda de Nogoyá, representante argentina en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.
Por ahora, Gallay no está clasificada a los próximos JJ.OO. pero su performance en el Circuito Sudamericano de la especialidad junto a Fernanda Pereyra (lograron dos segundos puestos esta temporada) invita a soñar con una tercera participación suya en la máxima cita del deporte.
La entrerriana no fue la única que se refirió a la situación del coronavirus que obligó al COI a la suspensión de Tokio 2020, sino que también lo hicieron una gran cantidad de otros deportistas argentinos, señala Análisis Digital.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ana Gallay , Juegos Olímpicos Tokio 2020 , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina