La emoción de Lange por la lesión de Carranza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Santiago Lange explicó que Cecilia Carranza tuvo un problema en la espalda y no pudo contener la emoción al hablar de su compañera. "No vamos a bajar los brazos", aseguró el campeón olímpico.
  • La emoción de Lange por la lesión de Carranza en los Juegos Olímpicos de Tokio.
    Foto: La emoción de Lange por la lesión de Carranza en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Después de un buen sexto puesto en el arranque de la actividad de la vela ya entrado el sábado en Argentina, Santiago Lange y Cecilia Carranza no tuvieron dos buenas regatas (14° y 10° lugar) para cerrar la jornada de la clase Nacra 17 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Santiago Lange, en diálogo con TyC Sports, expresó que Cecilia Carranza sufrió una lesión en la espalda que les impidió navegar de la manera en la que esperaban: "Ceci se quedó dura en la espalda, es muy difícil, es un barco muy exigente y no podíamos navegar".

Visiblemente caído y triste por lo sucedido, Lange comentó que "hicimos un regatón en la primera, tuvimos una penalidad en la salida, pero era un buen puesto para empezar. Después no tuvimos velocidad, no se podía navegar así"."Se la bancó, una genia haber competido así", manifestó Lange, quien se emocionó al hablar de su compañera, con quien ganó la medalla dorada hace cinco años en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: "Lo importante es que dejó todo y corrimos la regata así. Agradecer el esfuerzo que hizo Ceci".

De cara a lo que se viene, que será mañana con las última tres regatas de la Nacra 17 en Tokio 2020 antes de la Medal Race, Lange comentó: "Ojalá que se pueda infiltrar o lo que haya que hacer, no sé lo que tiene, sé que estaba dura en la espalda y no se podía mover, no se podía equilibrar el barco con las velas o el cuerpo. Si no vas rápido, por más que leas bien el viendo, no cuenta".

"Soñamos con una medalla y no sé los puntos? Quedan regatas, vamos a seguir peleando, esto no se termina hasta que se termina. No vamos a bajar los brazos", concluyó Santiago.Lange y Carranza se alejaron de la zona del podio en la clase Nacra 17 de Tokio 2020
Tras un día de descanso, los campeones olímpicos Santiago Lang y Cecilia Carranza se presentaron en la Nacra 17, que corrió tres regatas sobre la costa de la ciudad de Zushi.

En la primera regata del día, los argentinos terminaron sextos mientras que en la segunda finalizaron en la 14° posición, que hasta el momento es el descarte; el cierre del día para Lange y Carranza fue con un décimo puesto y están sextos en la general con 47 puntos, a 15 de la zona de medallas. A la Nacra 17 le quedan tres regatas y luego la Medal Race.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos Tokio 2020 , Santiago Lange , Cecilia Carranza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina