La emoción de la madre del Lisandro Martínez: "Sentí un gran orgullo cuando lo vi cantando el Himno"

El defensor entrerriano hizo su debut oficial en la Copa América, y su familia siguió la actuación del defensor del Ajax. En diálogo con LT38 Radio Gualeguay, Silvina Cabrera, su madre, expresó: "Lo vi bien, aprovechó la oportunidad".
  • "Lisandro estaba muy contento, como nosotros", reveló Gogo.
    Foto: "Lisandro estaba muy contento, como nosotros", reveló Gogo.
Silvina "Gogo" Cabrera, mamá de Lisandro Martínez, dialogó con LT38 Radio Gualeguay luego del debut oficial de su hijo en la Copa América, con la casaca de la Selección Argentina, y dijo sentirse feliz por el presente del jugador y hasta se animó a vaticinar que Argentina va a ganar la Copa América.

Como buena conocedora del fútbol, Gogó evaluó bien la performance del ex Newell´s y Defensa y Justicia ante Bolivia anoche. "Una alegría inmensa, verlo, escucharlo cantar el himno. Es algo que siempre soñé en mi vida y lo soñé por él también y le dije algún día vas a estar cantándolo. Anoche se dio. Orgullo para toda la familia, los amigos, los gualeyos, una alegría porque no la estamos pasando bien".

Sobre el partido en sí, Cabrera contó: "Me senté delante de la tele y por ahí me levanté a fumar un cigarrillo. Lo disfruté, le decía seguí adelante, corré, no podía con mi genio".

De la performance de su hijo dijo: "Lo vi bien, aprovechó la oportunidad. Le doy un 8 (risas). Lo dirigí mucho tiempo y lo conozco. Él es muy detallista y se pone a ver el partido adónde estuvo mal o bien y me pregunta y le digo la verdad".

Posteriormente, Silvina contó que habló con Lisandro después del partido y señaló: "Muy contento estaba, como nosotros".

Finalmente, y como buena conocedora, se animó a pronosticar que vamos a ganar la Copa América. "La final la jugamos con Brasil", avisó segura.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez , Selección Argentina , Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina