La emoción de la goleadora y el corte de pelo al DT tras la clasificación argentina

Yamila Rodríguez, a puro llanto y emoción: "Estamos en el Mundial, no lo puedo creer". En el vestuario y tras la clasificación al Mundial, las jugadoras de la Selección femenina le cortaron el pelo a Germán Portanova.
  • La Selección argentina jugará el cuarto Mundial femenino de su historia.
    Foto: La Selección argentina jugará el cuarto Mundial femenino de su historia.
Una muy emocionada Yamila Rodríguez, goleadora del seleccionado argentino femenino de fútbol, destacó la clasificación al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 tras vencer a Paraguay 3-1, triunfo en el que aportó dos tantos, y quedarse con el tercer puesto de la Copa América de Colombia.

"Estamos en el Mundial, no lo puedo creer", expresó Rodríguez, emocionada, apenas terminó el encuentro en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

"Esto es gracias a nuestro esfuerzo, del plantel y del cuerpo técnico, y se lo quiero dedicar a toda la gente que nos sigue y nos brinda su apoyo incondicional", agregó.Rodríguez apuntó que "en el entretiempo" hablaron mucho en el vestuario y se convencieron de que "se podía dar vuelta el resultado" porque Argentina "había jugado mejor que Paraguay".

"Por suerte en el segundo tiempo se me abrió el arco y pude sumar dos goles. Creo que también es un premio al esfuerzo porque nunca me di por vencida. Pudimos remontar el resultado y ahora somos mundiales. Todavía no lo puedo creer", concluyó.

Con sus dos conquistas ya suma seis y, a falta de la final de este sábado (Brasil-Colombia), Rodríguez quedó al tope de la tabla de goleadoras de la Copa América.Las jugadoras de la Selección le cortaron el pelo al DT
Germán Portanova, el DT de la Selección argentina femenina de fútbol que finalizó tercera en la Copa América tras ganarle a Paraguay y se clasificó al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 llegó al vestuario y perdió su larga cabellera.

Es que en plena fiesta de la clasificación a la cuarta Copa del Mundo en la historia del fútbol femenino argentino, las jugadores le cortaron el pelo al DT, que no tuvo más opciones que cumplir lo que parecía ser una promesa. Portanova fue uno de los que más disfrutó de lo ocurrido en Colombia con sus dirigidas: "Momentos inolvidables. Gracias a toda la gente que apoya y cree en nosotros. Seguiremos trabajando para seguir desde nuestro humilde lugar dándoles pequeñas o grandes alegrías".

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina