La dupla Bonnin - Benítez festejó en el Rally Entrerriano en Nogoyá

Se llevo a cabo la cuarta fecha del campeonato entrerriano del rally provincial, carrera que fue ganada en la clasificación general por el binomio de Pronunciamiento y Concepción del Uruguay, integrado por Nelson Bonnin y Javier Benítez.
  • Culminó con éxito el Rally de Nogoyá.
    Foto: Culminó con éxito el Rally de Nogoyá.
En un día de condiciones climáticas optimas para ir a la ruta el publico pudo disfrutar del paso de los 29 autos que fueron de la partida en la segunda jornada de carrera, que tuvo definiciones apretadas que estiraron el resultado hasta el ultimo tramo en algunas divisionales.

La Clase A6
Nelson Bonnin y Javier Benitez penaron con la caja de cambios ya que estaban sin segunda velocidad, pero lograron resistir a Daniel y Guillermo Bonnin que terminaron segundos y ganaron la Power Stage, en tercer lugar se ubicaron Agustín Erpen y Walter Lencina. La etapa fue para Nelson Bonnin.

La Clase N7
Gaston Ramat y Marcos Viollaz fueron los ganadores en la N7, seguidos de Nestor Ramirez y Agustin Coniberti que ganaron la etapa y terceros se ubicaron Fabian Lazzaroni y Javier Taboada, la Power Stage quedo para Ramat.

La Clase N7 Light
Daniel y Melisa Baez lograron redondear y quedarse con el triunfo, llevándose también los puntos de la etapa, segundos y ganando la Power Stage se ubicaron David Prina y Javier Diaz y terceros Maximiliano Perez y Nestor Baccon. En esta clase el Binomio de Santa Elena integrado por Juan Formigo y Hugo Carrasco protagonizo un fuerte vuelco pero que no tuvo consecuencias físicas para la tripulación.

La Clase N9
Luego de terminar ayer adelante por tan solo 2,4 segundos Julio Erpen y Atahualpa Lazo salían hoy rápido a tratar de estirar esa diferencia sobre Alejando George y Pablo Odiard, pero estos rompían un semieje en el primer tramo, lo que dejaba a Erpen con una buena diferencia para administrar, aunque impuso su ritmo ganando también la etapa y la Power Stage, segundos terminaron Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros Juan Gimenez y Juan Urrutia que suben por primera vez en 2022 al podio.

La Clase N9 16 Válvulas
Mario Mosset y Juan Dalmasso manejaban una amplia diferencia sobre sus rivales y manteniendo buenos registros pudieron quedarse con la carrera; la etapa de hoy y la Power Stage fueron para las segundas Juliana Rodiferr y Sofia Giebert y terceros terminaron Jorge Suñer y Julian Schimpf.

La Próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será los días 22, 23 y 24 de junio cuando la categoría llegue a Federación, una carrera que no se disputaba desde 2017.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Rally Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina