La dirigencia de Sportivo Urquiza prepara una fiesta en el Fortín

La V Azulada irá por el ascenso, y las autoridades de la institución de La Floresta invita a sus hinchas a concurrir al estadio Oscar Cachimba Vera con globos azules y blancos y con la camiseta del club, para darle todo el color a la final.
  • Los hinchas de la V Azulada ya palpitan la fiesta que se vivirá en el Fortín.
    Foto: Los hinchas de la V Azulada ya palpitan la fiesta que se vivirá en el Fortín.
Sportivo Urquiza está a un paso de obtener el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur, instancia a la que llegará si consigue el resultado que necesita en la Revancha de la Final de la Zona Litral Sur correspondiente al Torneo Federal C, donde se medirá como local ante Atlétetico Carcarañá.

En el duelo Ida la V azulada se impuso como visitante por 1 a 0, y para el encuentro definitorio, que se disputará el domingo desde las 16.00 en el estadio Oscar Cachimba Vera, la dirigencia del club de La Floresta invitó a sus hinchas, a travez de las redes sociales, a colmnar el Fortín, portando globos azules y blancos y llevando la casaca del equipo, para brindarle al evento un marco de color, esperándo que el resultado final sea una verdadera fiesta cornada con el histórico paso a una nueva categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sportivo Urquiza , Fútbol , Torneo Federal C

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina