La dirigencia de Patronato se reunió con Iván Delfino

El ex DT de Crucero del Norte llegó solo a Paraná y mantuvo un reunión con dirigentes Rojinegros. La próxima semana se tomaría una decisión al respecto. Puede haber otras reuniones con otros entrenadores.
  • Iván Delfino estuvo ayer en Paraná reunido con la dirigencia de Patronato.
    Foto: Iván Delfino estuvo ayer en Paraná reunido con la dirigencia de Patronato.
En los pasillos del Grella, se escucha la frase: "Un entrenador con hambre, que venga del barro”, en referencia al sucesor de Carlos Marcelo Fuentes.

Ayer apareció un DT con ese perfil, para reunirse con los dirigentes de Patronato. Iván Delfino estuvo en Paraná, y se juntó con José Gómez y los máximos exponentes de la dirigencia Rojinegra, según constató El Diario.

Este entrenador causó, al igual que Juan Manuel Llop, una buena impresión en los directivos entrerrianos. Se mostró al tanto de los jugadores que forman parte del plantel y de la realidad de la institución entrerriana.

La reunión duró cerca de dos horas y como la primera de esta serie (que aún no ha terminado), fue de mutuo conocimiento.

Delfino fue el antecesor a Gabriel Schurrer en Crucero del Norte, club del cual la dirigencia de barrio Villa Sarmiento recibió muy buenas referencias, tanto del orientador, como de su preparador físico, Cristian Cipollati, quien sería uno de los que recalaría en el cuerpo técnico Santo en caso de llegar a un arreglo.

Sin embargo los puntos a favor que tiene Llop, más allá de no encajar tanto con el perfil buscado, también cuentan y salen a la luz a la hora de hacer una valoración.

En las próximas horas se sabrá si habrá más reuniones. Extra oficialmente se pudo conocer que Mario Sciacqua (actualmente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Carlos Trullet (con contrato en Boca Unidos) aparecen como chances, en caso de desvincularse en los próximos días de los clubes en donde trabajan.

Lo cierto es que no hay mucho tiempo para seguir con reuniones, el sucesor de Fuentes tienen que estar confirmado antes de la noche buena ya que se debe cerrar el plantel que comenzará a trabajar en los primeros días de enero.

“Vamos con los tapones de punta”, fue otra de las frases de los dirigentes de Patrón, en referencia a como se trabajará de cara al futuro. Si bien no será fácil y el presupuesto no será el mismo del último torneo, se espera hacer un gran esfuerzo para cerrar un equipo que represente bien a la institución en la máxima categoría de ascenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Nacional B , Fútbol

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

diego 13/12/14
Y SI DEBE SER UN TECNICO ESPECIAL' POR QUE NO PRUEBAN 'CON EL TOTO LORENZO ,CAP ,GUERRA QUE YA ESTAN MUERTO O TAL VEZ SAN LA MUERTE ' YO DIGO DEACUERDO AL EQUIPO Q TIENEN NO''''''''

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina