La dirigencia de Patronato ofertó y hay optimismo en la renovación: Gissi, la duda

Los dirigentes del Rojinegro elevaron la primera oferta a gran parte de la base que pretende tener Mario Sciacqua; quedaron en contestar. Uno de ellos, Dylan Gissi, espera una oferta del exterior antes de darle el sí al Patrón.
  • El defensor quiere emigrar al exterior sino continuaría en Patronato.
    Foto: El defensor quiere emigrar al exterior sino continuaría en Patronato.
El mercado de pases aún no se comenzó a mover del todo, pero Patronato, en voz baja, inició con sus negociaciones de cara al armado del plantel 19/20. Con el correr de la semana, la comisión directiva se contactó con gran parte de la base que pidió Mario Sciacqua, para que continúen integrando el plantel. Al mismo tiempo, se elevó la primera oferta a cada uno de los integrantes, que quedaron en responder.

En calle Grella hay optimismo, ya que son varios los que no podrían trabas y que, al parecer, convenció la primera conversación, más allá de los puntos difíciles cómo Gabriel Carabajal (Godoy Cruz pretende venderlo, por lo que quedó a la espera de la decisión del Tomba) y Dylan Gissi.

El suizo tuvo el llamado de la dirigencia para con su representante, pero el deseo del futbolista es aguardar alguna oferta del exterior antes de contestar por sí o no al Rojinegro ¿Se va un defensor?

¿Refuerzos?

Mario Sciacqua ya levantó el teléfono, pero todavía espera por saber cuál es la base que quedará antes de iniciar los llamados para con los nombres que buscan que lleguen, indica Código Patrón.

¿Arquero? Este jueves, el cuerpo técnico y la dirigencia, comenzarán a evaluar la lista de 3 nombres que tiene Sciacqua y compañía, vendrán las posibilidades e iniciaran las charlas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Dylan Gissi , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina