La dirigencia de Patronato negocia la llegada de Matías Romero

El volante tucumano de 25 años pertenece a Argentinos Juniors y se busca un préstamo. Se acerca el inicio de la pretemporada rojinegra y Delfino aspira a contar con los primeros refuerzos, es por eso que los dirigentes trabajan en el tema.
  • Matías Romero se acerca a Patronato.
    Foto: Matías Romero se acerca a Patronato.
Tras las primeras reuniones con Iván Delfino, la dirigencia de Patronato comenzó a trabajar en el Mercado de Pases en diferentes frentes y, en este sentido, se acerca Matías Romero, el mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors.

El futbolista de 25 años tiene vínculo hasta Diciembre del 2022 con el Bicho, pero buscaría nuevos aíres, más allá de disputar alrededor de 28 partidos en la última temporada, convirtiendo un gol. Por ello, es que el Rojinegro, además de mantener charlas avanzadas con el nacido en San Miguel, pelea mano a mano un préstamo con Banfield.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, pretende al jugador, ofertando un cargo por dicho préstamo, aunque en la actualidad, es que Patrón está más cerca de quedarse con un producto del Semillero de La Paternal, informa Código Patrón.
Hugo Magallanes no sgue
Hugo Magallanes, el central de 23 años, quién habría llegado en el pasado libro de pases, no continuará en Patrón, luego de malas presentaciones en las tres oportunidades que le tocó vestir la camiseta Santa. Si bien su vínculo estaba fijado hasta Diciembre del 2022, el préstamo venció en este mes y, por tal motivo, sin pena ni gloria, regresa al Querétaro de México, club que adquirió su ficha.

De esta forma, el Negro se desprende de un contrato y buscará, en dicha posición, dos futbolistas más para terminar de darle forma al plantel. A los dos defensores, se sumarán tres volantes más y, al menos, dos delanteros o más.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina