La dieta de los seis platos: la clave de Cristiano Ronaldo para mantenerse en forma

El delantero portugués de Juventus brindó detalles del particular programa de alimentación que sigue rigurosamente, y que combinado con descanso y una dura rutina de ejercicios, considera fundamental para conserva su figura a los 34 años.
  • Buena alimentación, duro entrenamiento físico y descanso son las claves de CR7.
    Foto: Buena alimentación, duro entrenamiento físico y descanso son las claves de CR7.
El diario deportivo AS publicó que la base de la dieta del delantero de 34 años son los pescados. El pez espada, atún y bacalao son los favoritos. Además, suele consumir con frecuencia algunas presas de pollo, ya que considera que es saludable por su alto contenido de proteínas y bajo contenido en grasa.

El portugués, quien realiza extensas sesiones de gimnasio y entrenamiento a diario comienza, el día con un desayuno en el que suele elegir el jamón y el queso, un jugo de frutas y un yogurt bajo en grasa y, una de las colaciones que utiliza durante el día son las tostadas con palta y diferentes snacks.

Además, el diario inglés The Sun fue quien ofreció detalles del "régimen de los seis platos" el cual rigurosamente el delantero de 34 años.

En el almuerzo tiene dos comidas: La primera a media mañana, en la que puede elegir comer pollo con una ensalada y la segunda suele estar compuesta por atún con ensalada, huevos y aceitunas.

Y en la cena, que también divide en dos sesiones, primero es posible que coma pez espada con una ensalada y en la segunda alguna carne roja o calamares, siempre acompañados por vegetales.

Para acompañar los cuidados físicos, el portugués cumple con las ocho horas de descanso por día y durante la jornada puede descansar por períodos cortos en varias ocasiones. Además del gimnasio, el delantero suma horas de pilates y natación al menos dos o tres veces por semana.

Cristiano Ronaldo a sus 34 años se mantiene con un cuerpo envidiable para muchos colegas y con gran nivel y rendimiento deportivo. El delantero, en comparación con otros futbolistas de su misma edad, saca mucha ventaja desde lo físico y por lo que demuestra a diario seguirá así hasta el día de su retiro. Mientras tanto, junto con Lionel Messi son los futbolistas que marcaron una década con su gran nivel tanto en lo individual como en lo colectivo.

?

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristiano Ronaldo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina