La decisión que tomaron en Australia para el partido contra Argentina

Por presión de los fanáticos, en varias zonas de Sydney podrán juntarse para ver en vivo el encuentro por los octavos de final del Mundial en pantallas gigantes. Además, durante unas horas el transporte será gratuito para el público.
  • La decisión que tomaron en Australia para el partido contra Argentina.
    Foto: La decisión que tomaron en Australia para el partido contra Argentina.
Por segunda vez en su historia, Australia dio la sorpresa y clasificó a los octavos de final de un Mundial. En Qatar 2022 le tocó un Grupo D muy parejo, con Dinamarca como gran candidato a ser escolta, pero finalmente los Socceroos accedieron a la próxima instancia con los mismos puntos que la poderosa Francia. Y ahora se viene la Selección Argentina. Por eso, el país y los fanáticos viven una revolución.

El Gobierno de Nueva Gales del Sur, estado australiano cuya capital es Sydney, respondió a la presión de los hinchas ilusionados con su selección en la Copa del Mundo: podrán ver los octavos de final ante la Selección Argentina en varios sectores públicos y gratuitos donde montarán pantallas gigantes.
El encuentro, que para nosotros será el sábado a las 16, en Australia será domingo a las seis de la mañana. El primer ministro, Dominic Perrottet, aseguró que el transporte será gratuito a través de Sydney desde las 4 de la mañana para ayudar a los fanáticos a ir y venir de los sitios donde verán en vivo el partido.

Esta decisión fue apoyada por el excapitán de los Socceroos, Craig Foster, quien fue por más: "Esta es una ocasión en la que toda Australia necesita salir... La gente debería estar en las calles de todos nuestros pueblos, junto con las ciudades, y si ganamos, 'Albo' tiene que hacer algo, porque nadie se presentará a trabajar el lunes, eso es seguro", dijo, refiriéndose al primer ministro del país, Anthony Albanese.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Qatar 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina