La Copa Sudamericana tiene definidos los árbitros de Octavos de Final

El torneo continental tiene todo listo para los cruces que darán inicio a la instancia de Octavos de Final, que tiene en competencia a tres argentinos, Independiente, Arsenal y Rosario Central, cuyos duelos ya cuentan con jueces asignados.
  • La Sudamericana tiene todo definido para reanudar la acción.
    Foto: La Sudamericana tiene todo definido para reanudar la acción.
La próxima semana se reanuda la competencia de la Copa Sudamericana 2021 y la Conmebol dio a conocer los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de ida de los octavos de final. En esta instancia, el torneo tendrá la presencia argentina de la mano de Independiente, Arsenal y Rosario Central.

El ecuatoriano Guillermo Guerrero será el árbitro en la visita de Arsenal a Perú para enfrentar a Sporting Cristal, el miércoles 14 a las 19.15.

A su vez, el colombiano Wilmar Roldán deberá impartir justicia en el duelo entre Santos e Independiente, que se llevará a cabo el jueves 15 a las 19.15.

En tanto, el jueves 15 a las 21.30, el brasileño Flavio Souza dirigirá el encuentro entre Deportivo Táchira y Rosario Central.

Finalmente, el argentino Néstor Pitana estará a cargo del clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol, que se disputará el 15 a las 21.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina