La Copa de la Superliga tendrá sus primeros clasificados: Días, horarios y TV

Hoy habrá definición para las llaves de 16 avos de final con Banfield-Estudiantes (17.45) y Huracán-San Lorenzo (20). La acción continuará este sábado dónde Patronato visitará a Godoy Cruz de Mendoza a partir de las 20.
  • Hoy se juega el clásico entre Huracán y San Lorenzo.
    Foto: Hoy se juega el clásico entre Huracán y San Lorenzo.
Esta primera fase se define en la cancha del equipo mejor ubicado en las posiciones de la Superliga y el gol de visitante con valor doble en caso de igualdad. De persistir el empate la serie se definirá por penales.

Hoy, desde las 17.45, Banfield y Estudiantes se medirán en el Sur bonaerense y el local intentará refrendar el 1-0 que había conseguido como visitante en la ida del domingo. Al ganador lo espera Racing.

El plato fuerte, sin dudas, llegará a las 20, con el clásico entre Huracán y San Lorenzo en Parque Patricios tras el 0-0 de la ida. ¿Hará valer la localía el Globo o sacará pecho el Ciclón?

Quien supere esta etapa deberá esperar al domingo para conocer a su rival, que saldrá del desquite que disputarán Independiente y Argentinos Juniors en Avellaneda a las 20. El Bicho querrá dar el batacazo y confirmar el 3-2 conseguido en La Paternal.

El sábado también será un día movido. A las 13.15 y en Mar del Plata, Aldosivi (2) recibirá a Rosario Central (0) para definir el rival de River. A las 15.30, Lanús (2) y Belgrano (3) dirimirán quién se las verá con Vélez. A las 17.45, Talleres (0) y San Martín de San Juan (2) buscarán en Córdoba convertirse en escollo de Atlético Tucumán. Y a las 20, Godoy Cruz (1) y Patronato (1) querrán ponerse en el camino de Boca.

El domingo, además del Rojo y el Bicho, habrá acción en Victoria con Tigre (0)-Colón (0) a las 13.15, y a las 17.45 con Unión (1)-San Martín de Tucumán (1), en dos series cuyos vencedores chocarán entre sí. ¿Se dará el clásico de Santa Fe?

Por último, a las 15.30, Newell's (1) y Gimnasia La Plata (0) jugarán con el objetivo de transformarse en adversarios de Defensa y Justicia.

En caso de igualdad, las series se definirán por mayor cantidad de goles en condición de visitante y, de persistir, por penales.

La siguiente es la programación prevista para los cruces de vuelta de los 16avos. de final de la Copa de la Superliga, a desarrollarse entre el viernes 19 y domingo 21 del corriente:

Viernes 19:

17.45: Banfield - Estudiantes de La Plata, Germán Delfino. (Fox Sports Premium)
20.00: Huracán - San Lorenzo, Néstor Pitana. (TNT Sports)

Sábado 20:

13.15: Aldosivi de Mar del Plata- Rosario Central, Fernando Espinoza. (TNT Sports)
15.30: Lanús - Belgrano, Darío Herrera. (Fox Sports Premium)
17.45: Talleres- San Martín de San Juan, Fernando Rapallini. (TNT Sports)
20.00: Godoy Cruz de Mendoza - Patronato, Fernando Echenique. (Fox Sports Premium)

Domingo 21:

13.15: Tigre - Colón de Santa Fe, Mauro Vigliano. (TNT Sports)
15.30: Newell's Old Boys de Rosario - Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Abal. (Fox Sports Premium)
17.45: Unión de Santa Fe - San Martín de Tucumán, Andrés Merlos. (TNT Sports)
20.00: Independiente - Argentinos Juniors, Facundo Tello. (Fox Sports Premium)

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina