La contundente frase de Maradona sobre un posible reencuentro con Riquelme

Al director técnico de Gimnasia, que pronto visitará La Bombonera para enfrentar a Boca, le dijeron que hay hinchas del Xeneize que se mueren por un abrazo entre el Diez y Román, pero Diego fue tajante: "Deciles que se van a quedar vivos".
  • El Diez dejó muy en claro que no le interesa tener un encuentro con Román.
    Foto: El Diez dejó muy en claro que no le interesa tener un encuentro con Román.
La polémica entre Diego Maradona y su visita a La Bombonera no termina. Demasiada agua corrió bajo el puente en las últimas horas y el Diez parece no detenerse. Luego de las bombas contra Mario Pergolini y Juan Román Román de este martes, el entrenador de Gimnasia salió con todo para un round más.

La relación entre las cabezas dirigenciales de Boca y Diego no existe. Maradona no sólo hizo campaña por Gribaudo en las últimas elecciones, sino que cuando Ameal quiso poner paños fríos y recomponer la situación confirmando que "hacemos borrón y cuenta nueva. Boca es más grande que todos nosotros. Lo vamos a atender bien a Diego", a DT del Lobo poco le importó y volvió a salir con los tapones de punta contra Riquelme y compañía.

Durante una entrevista, a la Diez le hicieron la siguiente consulta: "¿Sabés lo que me dijo un hincha? El hincha de Boca muere por un abrazo entre Diego y Román". Pero Maradona rompió definitivamente con ese sueño y tiró una fuerte respuesta: "No. Decile que se va a quedar vivo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Juan Román Riquelme , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina