La Conmebol confirmó que habrá otra triple fecha de Eliminatorias en octubre

La entidad dio a conocer el cronograma de partidos de las fechas 11, 12 y de la 5, que había sido postergada. La institución informó que FIFA aceptó el pedido y "adicionará dos días más a dichas jornadas".
  • La Selección Argentina comienza el periplo el jueves 7 de octubre.
    Foto: La Selección Argentina comienza el periplo el jueves 7 de octubre.
La Conmebol confirmó hoy que habrá tres fechas de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en octubre, dado que la FIFA aceptó el pedido de la entidad y "adicionará dos días más a dichas jornadas".

"El mes de octubre también tendrá triple acción en las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022", informó el organismo mediante su sitio oficial.Y agregó: "Conforme a lo resuelto por el Consejo de la CONMEBOL, se estableció que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de tres fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas. (Octubre: fechas 11, 5 y 12)".

La fecha 11 será el jueves 7 de octubre y la albiceleste se medirá con Paraguay, al tiempo que el domingo 11 el rival será Uruguay y el jueves 14 los dirigidos por Lionel Scaloni chocarán con el Perú del "Tigre" Ricardo Gareca.
"La CONMEBOL ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer oficialmente en los próximos días", cerró el comunicado de la entidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina