La concordiense Nadia Cutro hizo podio en el Rally de Entre Ríos

En la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputó este fin de semana en suelo entrerriano, Nadia Cutro terminó segunda dentro de la clase Junior. "Nos mantenemos en la lucha y eso es lo importante", dijo la entrerriana.
  • Destacada labor para Nadia Cutro en Entre Ríos.
    Foto: Destacada labor para Nadia Cutro en Entre Ríos.
Con el Toyota Etios JR que le prepara el CEO Rally Team, fue la más veloz en la Segunda Etapa, además de ser la más rápida en cinco de los once tramos disputados en la competencia.

"Hoy fue una muy buena jornada. Tuvimos un gran ritmo, sin inconvenientes y el auto funcionó perfecto. Nos retrasó la penalización de ayer, pero a pesar de todo eso logramos sumar muchos puntos, descontar en el torneo y seguir en la pelea cuando quedan dos fechas con puntaje especial", indicó la Campeona 2017, que remontó el minuto de recargo desde la sexta posición al segundo puesto final. "Nos mantenemos en la lucha y eso es lo importante. Vamos a seguir trabajando por el gran objetivo final", agregó la piloto de Concordia que es navegada por Luciano Bombaci.

El otro binomio del CEO Rally Team, de Victorio Ballay y Andrés Delia, tuvo una gran actuación parcial. "Fue una excelente carrera. Me sentí muy cómodo con el auto, pudimos mejorar muchísimo y acercarnos a los tiempos de punta de la clase. Seguimos sumando kilómetros en el Etios JR", indicó "Toio", que en los tiempos finalizó quinto, pero no logró completar el enlace del último tramo al parque cerrado final. La próxima exigencia es del 2 al 4 de noviembre en Malargüe, provincia de Mendoza.

Clasificación Junior - Final:

1° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) 1h25m11s7
2° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) a 40s9
3° Mariano Preto - Sergio Daparte (VW Gol JR) a 52s2
4° Daniel Medrano - César Luengo (VW Gol JR) a 57s1
5° Walter D'Agostini - Juan Turra (Ford Ka JR) a 3m49s5
6° Ricardo Collado - Gonzalo Díaz (Ford Fiesta JR) a 4m53s5
7° Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol JR) a 6m38s1

Campeonato Junior (Disputadas 8 de 10 fechas):

1° Mariano Preto 322 puntos
2° Nadia Cutro 269
3° Daniel Medrano 205
4° Esteban Bilbao 178
5° Paulo Soria 149
Suman: 18 pilotos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rally Argentino , Nadia Cutro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina