La ciudad de Paraná será sede de la Liga Argentina de voleibol

A horas de jugar la final de la Copa Argentina en Mar del Plata, desde el Club Paracao aseguraron que la capital entrerriana recibirá la "burbuja" de la máxima categoría. "Falta definir la fecha", dijo Guillermo Escanés.
  • La ciudad de Paraná será sede de la Liga Argentina de voleibol.
    Foto: La ciudad de Paraná será sede de la Liga Argentina de voleibol.
La competencia será en enero y solo faltaría definir la fecha. La misma se quería realizar desde el 14 de enero, pero ese mismo fin de semana estará corriendo en Paraná el Top Race. Por tal motivo en los próximos días darán detalles de la fecha. La idea es contar con una buena capacidad hotelera para que se respete el modo burbuja que durará unos 10 días en la capital entrerriana.

La realización de la competencia fue confirmada por el entrenador de Paracao, Guillermo Escanés, en una nota realizada en la 97.1 La Red Paraná. "Si se confirmó en Mar del Plata que se va a jugar en Paraná la Liga Argentina en modo burbuja", dijo el orientador. "Es algo que nos pone muy contentos y nos hace disfrutar este momento", completó.

"La competencia se iba a realizar en San Juan, pero para esa fecha se corre la Vuelta de San Juan y quedó como candidata Paraná", aseveró.

Ahora solo faltad definir la fecha y hablar con la gente de los hoteles para que se respeten los protocolos sanitarios dispuestos", manifestó.

La temporada de la Liga de Voleibol Argentina cuenta con la presencia de los siguientes equipos: Paracao Vóley, Obras de San Juan, Defensores de Banfield, Ciudad Vóley, UPCN San Juan Voley Club, Once Unidos y UVT Vóley.

Fuente: Uno

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina A1 de Voley , Paracao , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina