La carrera del Millón: "La adrenalina que sentimos en Rafaela, es única", dijo Werner

El ganador del primer premio millonario de Turismo Carretera, en 2016, se refirió sobre las diferentes sensaciones que afronta un piloto, y su equipo, cuando transita en el óvalo rafaelino. La categoría vuelve la semana que viene.
  • Werner buscará volver a ganar a "La Carrera del Millón".
    Foto: Werner buscará volver a ganar a "La Carrera del Millón".
"La velocidad es la característica más destacada del TC en Rafaela y eso hace que siempre la preparación sea especial", indica Mariano Werner, sobre cómo se aboca un piloto y su equipo en cada competencia que se desarrolla en el óvalo santafesino.

A una semana que se inicie la actividad de la 8ª fecha del certamen de Turismo Carretera, denominada la "Carrera del Millón", el enfoque en el plano deportivo y técnico suma una cuota de exigencia física y mental desde el primer contacto con la pista de 4.662 metros.

"La adrenalina que sentimos cada vez que corremos ahí es única", sostiene el paranaense, quien fue el primer ganador de la especial carrera, haciéndolo en 2016 con el Ford. "Ya falta menos para volver a acelerarlo", aseguró Werner.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina