La burla de River en las redes sociales para el uruguayo Nahitan Nández

En su cuenta de Instagram, el club de Núñez publicó una foto de los jugadores de River festejando el gol de Quintero en la Final de la Libertadores 2018, imagen en la que aparece el ex volante de Boca, a quien le dedicaron un mensaje.
  • "El podio está para allá", es el mensaje que acompaña la imagen en Instagram.
    Foto: "El podio está para allá", es el mensaje que acompaña la imagen en Instagram.
River recordó lo que, desde las cuentas de redes sociales del club, denominaron La Final Eterna, el 3 a 1 que el equipo de Marcelo Gallardo obtuvo en el Santiago Bernabéu.

En Instagram, el club de Núñez se burló del ex volante de Boca, Nahitan Nández, a tavés de una foto del festejo tras el segundo gol del Millonario, autoría de Juan Fernando Quintero.

El uruguayo se acercó a la pila de jugadores de River y les exigió que fueran a sacar del medio, señalando el centro del campo. "El podio está para allá", reza el pie de foto subido por River.
Ver esta publicación en Instagram

El podio está para allá?? #LaCopaEterna?

Una publicación compartida de Club Atlético River Plate (@riverplate) el

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , Nahitan Nández

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina