La bronca del santiagueño Marco Trungelliti contra la ATP

El tenista argentinó disparó contra la entidad por la falta de apoyo a jugadores y otros portagonistas en plena pandemia. "Los organismos del tenis son penosos y no tienen en cuenta a los entrenadores y preparadores físicos", señaló.
  • "Todo el sistema está bastante flojo", manifestó el tenista santiagueño.
    Foto: "Todo el sistema está bastante flojo", manifestó el tenista santiagueño.
Marco Trungelliti cuestionó hoy a los organismos del tenis por el trato hacia los profesionales que no ocupan los mejores puestos del ranking mundial en medio de la pandemia del coronavirus.

"Los organismos del tenis son penosos y de la manera que manejan la situación, sólo se me ocurre decir que es pobre. Todo el sistema está bastante flojo y no tienen en cuenta a los entrenadores, los preparadores físicos, que son gente que viven de la disciplina", señaló el tenista oriundo de Santiago del Estero.

"Para este año lo veo imposible porque es una cuestión que todo el mundo tiene que estar sano y esto por desgracia no va a pasar", manifestó el número 231 del mundo sobre la reanudación de los torneos.

En cuanto a su situación económica y la de sus colegas, el santiagueño sostuvo: "Los tenistas profesionales no tenemos sueldo fijo. En el momento que dejamos de jugar, dejamos de producir en su totalidad".

Y añadió: "Gastamos mucho cuando viajamos y es verdad que esta parte la ahorramos, pero la posibilidad de ganar dinero en los torneos no existe".

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Marco Trungelliti

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina