¿La bomba del mercado? En Inglaterra hablan de la vuelta de Tévez al Manchester United

Medios del viejo continente cuentan que el club inglés piensa en el jugador de Boca ante la baja de Marcus Rashford por lesión. A horas de la reanudación de la Superliga, ¿es algo real o un simple rumor por el Apache?
  • En Europa dicen que Tevez puede volver al United.
    Foto: En Europa dicen que Tevez puede volver al United.
La bomba se activó en Inglaterra y rápidamente hizo ruido en la Argentina: Manchester United quiere a Carlos Tevez para reemplazar al lesionado Marcus Rashford, según publican los diarios británicos en las últimas horas a modo de adelanto.

Tevez estaría en la mira del United porque necesita un refuerzo de manera urgente ante la fractura de Rashord que lo dejará dos meses sin jugar. Entonces apareció Carlitos porque reúne algunas condiciones esenciales: experencia, bajo costo y ya sabe que lo que es jugar en Old Trafford.

Uno de los diarios más importantes Mail Online habla concretamente del interés del Manchester United para sumar a Tevez antes del 31 de enero para que vuelva a jugar en la Premier League.

El Apache tiene contrato en Boca hasta junio y ya avisó que su deseo es retirarse con la camiseta azul y oro en el pecho. Cumplirá 36 años en febrero y decidió quedarse porque será tenido en cuenta por el técnico Miguel Angel Russo.Sin embargo, desde Manchester iniciarían gestiones para saber si quiere volver a Inglaterra. El United atraviesa una crisis deportiva muy importante: está quinto con una campaña muy irregular y se especula con la posible destitución de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador.

Tevez jugó en el club durante dos temporadas y ganó seis títulos. Disputó 99 partidos y convirtió 34 goles. Después se fue al Manchester City, donde jugó cuatro temporadas. En la Premier League también vistió la camiseta del West Ham, donde desembarcó junto a Javier Mascherano.

Ahora, Carlitos podría ser una solución "low cost" para conseguir rápidamente un delantero hasta el final de la temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Carlos Tevez , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina