La autocrítica de Lavallén tras la eliminación de Colón en la Copa Argentina

El técnico del elenco santafesino analizó la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires que le impidió al Sabalero meterse en Semifinales del certamen integrador, y reconoció: "No aprovechamos las chances que teníamos para teníamos".
  • "Nos vamos con bronca", expresó el DT del Sabalero luego de la eliminación.
    Foto: "Nos vamos con bronca", expresó el DT del Sabalero luego de la eliminación.
Colón cayó en los penales luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios ante Estudiantes de Caseros y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Pablo Lavallén expresó que "No aprovechamos las chances que teníamos para concretar y ellos pudieron llegar a la igualdad. Nos vamos con bronca, cuando no cerrás el partido tenés que estar atento porque cualquier rebote puede terminar en empate".

Además, trató de ponerle paños fríos a la eliminación: "No voy a hacer un drama de una eliminación por penales, a pesar que nosotros somos el equipo de primera".

Y terminó diciendo: "Lo importante es cómo te sobreponés a las adversidades, este equipo demostró que lo puede hacer".

Leer más sobre:

Etiquetas: Pablo Lavallén , Colón , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina