La Asociación Paranaense de Hockey lanza el primer Torneo Virtual APH 2020

Con el propósito de estimular a toda la familia del deporte, este sábado comenzará a disputarse en formato online, desde el Instagram de la entidad. Intervendrán afiliados e invitados. Ocho puntos entrerrianos tendrán representación.
  • Se viene el Torneo Virtual APH 2020.
    Foto: Se viene el Torneo Virtual APH 2020.
Se pondrá en marcha este sábado 23 de mayo a través de la plataforma de Instagram de la entidad rectora y tendrá el protagonismo de todas las entidades que habitualmente intervienen en sus competencias oficiales.

El formato online del certamen permitirá que no solo participen jugadores e integrantes de cuerpos técnicos, sino también dirigentes, familiares y todos los interesados, en una apuesta que apunta a valorar la pertenencia a las entidades deportivas de los practicantes y, a la par, lograr momentos de coincidencia de toda la comunidad de la bocha y el stick.

El Torneo Virtual APH 2020 incluye a las instituciones afiliadas e invitadas de Paraná y buena parte de Entre Ríos, ya que también se suman las originarias de Concordia, Cerrito, San Benito, Victoria, Concepción del Uruguay, La Paz y Alcaraz.

Se compone de 16 plazas y se desarrollará a través a cruces eliminatorios, que se decidirán a través de los votos en línea que tendrán un lapso de registro de 24 horas. Luego de su primera ronda, continuará en las siguientes semanas con las fases de cuartos de final y semifinales, hasta alcanzar la gran final.

Ficha técnica

Plataforma: Instagram.
Cuenta: @hockey_sobre_cesped_paranaense
Modalidad de juego: encuesta.
Inicio: sábado 23 de mayo de 2020, a las 16 (hora de Argentina).
Vigencia de cada fase: 24 horas.

Rondas

Primera: hasta el domingo 24.
Cuartos de final: sábado 30 y domingo 31 de mayo.
Semifinales: sábado 6 y domingo 7 de junio.
Final: sábado 13 y domingo 14 de junio.

Protagonistas

De Paraná: Capibá Rugby, Estudiantes, Facultad de Ciencias Económicas, Paracao, Paraná Hockey, Paraná Rowing, Talleres y Tilcara.
Alcaraz: Unión Hockey Club.
Cerrito: Unión Agrarios Cerrito.
Concepción del Uruguay: República de Italia.
Concordia: Hípico Concordia.
La Paz: Caballú Hockey.
San Benito: Social y Deportivo San Benito.
Victoria: 25 de Mayo.

Prensa APH

Leer más sobre:

Etiquetas: APH , coronavirus , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina