La alegría del entrerriano Ezequiel Unsain: "Este grupo lo tiene muy merecido"

El arquero de Defensa y Justicia, oriundo en Villa Alcaraz, se mostró muy felíz luego de la victoria frente a Independiente, y destacó el buen momento del Halcón. "Sacamos 9 de 12 contra equipos muy importantes", señaló la Muralla.
  • "Estamos haciendo todo para entrar en la Sudamericana", dijo la Muralla.
    Foto: "Estamos haciendo todo para entrar en la Sudamericana", dijo la Muralla.
El fixture de Defensa y Justicia para el tramo final del campeonato era muy bravo, y el plantel lo sabía. Entre la Fecha 21 y la 24, debía enfrentar a cuatro de los cinco grandes del fútbol argentino: River, Boca, Racing e Independiente, cronograma que podría haber complicado el presente de cualquier equipo. Sin embargo, el Halcón no se achicó, tuvo muy en claro que necesitaba sumar puntos para luchar un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, y de la difícil seguidilla, cosechó tres triunfos y una derrota.

Primero cayó frente a Millonario por 3 a 1, encuentro que comenzó ganando, pero el elenco de Marcelo Gallardo supo dar vuelta el marcador. Luego se enfrentó al Xeneize, líder del torneo, donde se impuso por 2 a 1, haciendo peligrar el liderazgo del conjunto de La Ribera. Posteriormente llegó la Academia, para muchos el mejor equipo del certamen, pero nuevamente los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda golpearon a tiempo y ganaron por 3 a 2. Finalmente fue el turno de enfrentar al Rojo en el estadio Libertadores de América, y duelo en el que fue superior y se llevó un triunfo por 1 a 0.

Por eso, una vez finalizado el encuentro ante los Diablos de Avellaneda, el entrerriano que custodia el arco del conjunto de Florencio Varela, Ezequiel Unsain, se mostró eufórico por los puntos cosechados en las últimas jornadas. "Es una victoria muy importante, sacamos 9 de 12 contra equipos muy importantes, este grupo lo tiene muy merecido", expresó feliz la Muralla.

Cuando fue consultado sobre la posibilidad de pelear una plaza para la Sudamericana, el guardameta, oriundo de Villa Alcaraz, dijo: "Esperemos entrar a la copa, estamos haciendo todo para eso".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Ezequiel Unsain , Defensa y Justicia , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina