La AFA le puso fecha a la definición de los ascensos

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino determinó que todas las categorías deberán resolver los ascensos entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2021. Las fechas quedan sujetas a la evolución de la pandemia.
  • La Casa Madre quiere estableció los plazos para que se definan los ascensos.
    Foto: La Casa Madre quiere estableció los plazos para que se definan los ascensos.
La Asociación del Fútbol Argentino tomó una decisión respecto a los ascensos en todas las categorías. Luego de que la Primera Nacional arranque con los entrenamientos, los demás equipos aguardan el visto bueno para empezar a practicar y conocer cómo será el calendario oficial.

Es por eso que el Comité Ejecutivo tomó una resolución para dar un poco de previsibilidad en un marco de mucha incertidumbre, estableciendo que las definiciones por los ascensos deberán jugarse entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2021.

Estas fechas están sujetas a la evolución de la pandemia, que día a día trae más contagios y pone en peligro a la continuidad de los torneos, tal así lo expreso el Ministerio de Salud en las últimas horas, obligando a la Liga Profesional a postergar su reinicio.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina