La ACTC pospuso la fecha del TC Pick Up y hoy se corre la final del TC Mouras

Se adelanta la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras para este viernes. La actividad, planificada para el fin de semana, se disputa hoy. También compite la Fórmula 3 Metropolitana. La categoría de las camionetas, postergada.
  • Se adelante la actividad de las categorías de la ACTC.
    Foto: Se adelante la actividad de las categorías de la ACTC.
Debido al anuncio del Gobierno Nacional sobre las nuevas restricciones, las categorías disputarán sus fechas este viernes en el autódromo de La Plata.

Tras el anuncio del Gobierno Nacional y las nuevas restricciones para el país, a partir del primer minuto del sábado, la ACTC dispuso adelantar la séptima fecha del TC Mouras y del TC Pista Mouras para este viernes, por lo que se desarrollarán los entrenamientos, las clasificaciones y las finales.

El TC Pick Up, que iba a disputar su tercera fecha, fue pospuesto para más adelante. A su vez, la Fórmula 3 Metropolitana, también llevará a cabo su actividad.Cronograma

13.15 Final 1 F3 Metropolitana

13.45 1° serie TC Pista Mouras
14.05 2° serie TC Pista Mouras

14.25 1° serie TC Mouras
14.45 2° serie TC Mouras

15.10 Final 2 F3 Metropolitana

16.15 Final TC Pista Mouras

16.55 Final TC Mouras

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina