Kremer y sus ganas de estar en Los Pumas: "Con tal de ponerme esta camiseta juego de lo que sea"

Hoy en Stade Francais, el concordiense expresó la felicidad que sienten al volver a verse las caras y aseguró que cada encuentro "es una explosión de energía". El objetivo del equipo.
  • "Extrañamos muchísimo estar juntos".
    Foto: "Extrañamos muchísimo estar juntos".
La pandemia terminó con el camino de Jaguares en el Súper Rugby y los separó, pero el seleccionado -cada tanto- vuelve a encontrarlos. Los jugadores argentinos que se encuentran en Cardiff volvieron a compartir una concentración, entrenamientos y partidos y eso tiene para todos un significado especial.

Así lo remarcó Marcos Kremer: "al estar lejos, extrañamos muchísimo estar juntos. Cada vez que nos encontramos es una explosión de energía, una alegría enorme. Eso nos da un plus. El equipo está con ganas, está encontrando ese ritmo y a lo que queremos jugar. Las expectativas están muy altas por parte nuestra y también la exigencia".

En diálogo con ESPN, el de Concordia agregó además que, de Rumania a Gales, "más que nada mejoró la confianza". Y sumó: "es difícil jugar juntos después de estar ocho meses separados, cada uno en su club y haciendo cosas diferentes. Pero algo que siempre está y no puede faltar es la energía y las ganas de ensamblarnos y mejorar".
"El objetivo principal es ser el mejor equipo que podemos ser, llevarnos todos a un nivel que no conocemos, superarnos y obviamente buscar ganar. Hoy en día todo se mide en base a eso y siempre fue así".

Además, marcó las señales positivas que vio en el Principality Stadium: "el scrum estuvo bien, pudimos sacar rédito ahí y en el line también. Ellos sacaron muchas pelotas rápidas en el aire pero no nos pudieron hacer daño, así que eso es positivo".

Y habló de su doble rol como segunda y tercera línea: "con tal de ponerme esta camiseta juego de lo que sea. Cada partido es especial y uno nunca sabe cuándo es la última vez. Se disfruta al máximo, se le pone toda la energía que se puede y se trata de aportar todo lo que uno tiene". (A Pleno Rugby)

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Marcos Kremer , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina