Kannemann: "Palmeiras tiene tres jugadores de nivel por posición"

Palpitando la Semifinales de la Libertadores, el defensor entrerriano Gremio, que se medirá frente a River, elogió la calidad del plantel que tiene el otro equipo brasileño que llegó a esta instancia, en la que se enfrentará ante Boca.
  • "Estoy contento por el viaje con la Selección Argentina", expresó el Gringo.
    Foto: "Estoy contento por el viaje con la Selección Argentina", expresó el Gringo.
Cada vez falta menos para el arranque de las semifinales de la Copa Libertadores y el defensor entrerriano de Gremio, Walter Kannemann, que ya empieza a palpitar la serie contra River, resaltó la jerarquía de Palmeiras por sobre los demás que llegaron hasta esta instancia.

"Palmeiras tiene un equipo muy largo, hasta tres jugadores de primer nivel por posición, sale uno y entra otro. No sabés cuál de los dos es mejor. Han invertido muchísimo dinero desde hace varios años. Es el equipo más largo y con mayor cantidad de buenos jugadores. No sé si hay un favorito, los cuatro equipos son muy buenos", declaró el oriundo de Concepción del Uruguay en relación al equipo que se medirá con Boca

Y sobre cómo llega Gremio, dejando de lado las lesiones, entre las que se destaca la de Luan, el ex San Lorenzo agregó: "Nuestra idea fue tratar de salir a jugar y ganar, después hay que ver cómo sale el partido. Lo que hacemos es tratar de utilizar la mejor estrategia para cada momento del partido. Se han ido cinco jugadores de cuando salimos campeones (2017), hemos tenido varias bajas, pero el equipo está peleando. Por algo estamos en Semifinales".

Por último, al de La Histórica le consultaron por su estadía en la última gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita, donde apenas jugó 25 minutos contra Irak, y su balance fue positivo. "Estoy contento por el viaje, un poquito largo, pero vale siempre la pena. Me pusieron como tercer central y me pidieron que mande al lateral a jugar de carrilero, más arriba. Uno tiene 27 años y conoce y se adapta a la idea del entrenador", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boc , Copa Libertadores 2018 , Gremio , Palmeiras , River , Walter Kannemann

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina