Kannemann: "No le cierro las puertas a ningún club de Argentina"

El defensor nacido en Concepción del Uruguay fue consultado sobre un hipotético llamado por parte de Boca, y reveló que estaría dispuesto a dialogar con Riquelme, aunque aclaró: "Mi idea es algún día volver al país, pero no sé a qué club".
  • "Si me llama Riquelme lo atenderé, otra afirmación es difícil", dijo el Gringo.
    Foto: "Si me llama Riquelme lo atenderé, otra afirmación es difícil", dijo el Gringo.
Boca comienza a definir su plantel de cara a la próxima temporada y ya hizo una oferta por el marcador central Marcos Rojo. Sin embargo, en las últimas horas el entrerriano Walter Kannemann, actual defensor de Gremio y la Selección Argentina, fue consultado sobre la posibilidad de atender a Juan Román Riquelme y confesó que lo haría, aunque no quiere decir que eso haga que llegue al club.

"No le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui. Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme lo atenderé, todo el mundo sabe la clase de jugador que fue, pero de ahí a decir alguna otra afirmación es muy difícil", manifestó oriundo de Concepción del Uruguay.

Además, el Gringo de 29 años contó que tiempo atrás ya hubo un acercamiento del Xeneize para con él: "Algún contacto con mi representante tuvieron en Boca, es lo máximo que sé. Si estuvo cerca o no es otro tema".

Finalmente, el uruguayense surgido en San Lorenzo de Almagro, donde jugó entre 2010 y 2014, expresó su alegría por integrar el plantel de Lionel Scaloni en la Albiceleste. "Es un sueño, un privilegio. Nunca tuve la posibilidad de ir a selecciones menores y poder ser convocado a la mayor me pone muy contento, disfruto mucho cuando voy. Siempre trato de dar el máximo para cuando me necesiten y dejar al equipo lo más alto posible. Scaloni es un entrenador que no ha tenido experiencia, pero los números lo avalan y ha estado a la altura", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Walter Kannemann , Juan Román Riqueme

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina